CONSEJOS PARA SU CINTURA

Pues bien, empecemos por los nervios. Los estados tensionales las ideas negativas y de enfermedades influyen contrariamente y de mil maneras en el dolor lumbar, una mala idea sobre la salud la instala el comentario de cualquier ignorante y no la puede parar ni un premio Nóbel, se hace más caso a la opinión de un vecino que a la prescripción del médico. Así que relájese pues los nervios son malos consejeros, deje que los demás pierdan la paciencia al verlo a Usted sin alterarse.

También los cuidados en las comidas tienen que estar controlados, muchos comen hasta enfermarse y luego tienen que ayunar hasta curarse.

Por eso muchas veces los mejores médicos son el Dr. dieta, el Dr. reposo y el Dr. tranquilidad.

Los dolores de columna son tediosos y agobiantes pero hoy tienen tratamientos adecuados y efectivos, solo deberá colaborar sin esperar todo por parte del médico, tenga paciencia, nada origina tanta desilusión como los dos primeros días de un tratamiento para eliminar el dolor; cumpla las indicaciones al pie de la letra, se tarda menos en hacer las cosas bien que en explicarle al médico porque no cumplió con las prescripciones.

Otra cosa, controle los comentarios sobre sus dolores, una vez leí algo que decía “ríe y el mundo reirá contigo, quéjate y estarás solo en el universo”, tampoco hable mucho sobre sus mejorías, en el medio de muchos enfermos es peligroso pregonar que se está sano.

Por último, pregúntese todos los días, que hizo por su salud articular, le dio tranquilidad?, ejercicios?, buenas posturas?…, si nada le dio a su cuerpo no espere que este le retribuya con salud y bienestar, así que empiece por cuidarse y a preocuparse un poco por su futuro, después de todo allí pasará el resto de su vida, no?….

PROMO NOMINADO SIN DOLOR 2018

Sin Dolor – Nominado a los premios Martín Fierro de cable 2018

Programa Sin Dolor (Nominado a los premios Martín Fierro de cable 2018 como mejor programa de salud) conducido por el Dr. …